★ Followers

viernes, 24 de junio de 2011

#Fuck

Últimamente ando con un humor de mierda, me gusta tenerlo, pero a la vez no e.e
Las cosas en mi familia (lo único que me importa en este momento) no están del todo bien, no me refiero económicamente porque estamos re bien, sino, por la salud de alguno de ellos.
En este caso, que ahora me importa y mucho, es la salud de mi papá no esta bien, que digamos -.-
El será mi máxima prioridad, nunca yo lo he...a ver, nunca he sido afectiva con el, ni con nadie de mi familia ._. y ahora como que me arrepiento de no serlo con el u.ú
Asi que ahora le estoy dedicando toda mi prioridad, mi todo a él que siempre nos entregó a mi hermana y a mi todos nuestros caprichos :P :P :P 
En fin..yo a el, nunca se lo digo y creo que no se lo he dicho por orgullosa, es que lo quiero y mucho, es una de las personas más importantes en mi vida (obviamente jojo sólo hay 7 personas y 2 animalitos ♥) y daría todo por el





Te quiero negris♥ 


Tu cara en la foto me mata xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario