★ Followers

sábado, 2 de julio de 2011

Estaba re -w- en inglés y agarro un papel y le pongo ''TE AMO :3'' yyy en mi mente, decidida, pensé en que tenia que terminar la hora rápido y salir del aula.
Toca el timbre salgo a las apuradas con Dario&Ariel y bajamos las escaleras hasta el buffet del patio :|, todo bien hasta ahí, hasta que me doy vuelta y lo veo a él junto a dos amigos más (Matias, el Descarado y el Chino II), estaba comprando y ahi comencé a pensar en mi mente ''QUE ACABO DE HACER? D: !!'' yyyy cuando se estaban yendo me acerqué hasta el, extendi mi mano y le entregué el famoso papel :| yy lo único que salió de mi boca fue ''Tomá antes de que te mate'' DIOSSSSSSSSSSSS QUE HICEEEEEEE?! T.T que verguenza encima el chusma del descarado le decia ''que dice que dice? abrilo!'' TOT malos.


En fin...TE AMO  

No hay comentarios:

Publicar un comentario